Foto Grande

HENNA RUBIO INTENSO ECO 100gr. RADHE SHYAM

Precio: 5,20 €

Descripción:

Resultado brillante, con más cuerpo y suave. Disfruta de una coloración natural con todos los beneficios de la auténtica henna.

Es de origen 100% natural, orgánico y ecológico. La alternativa definitiva a los tintes químicos.

Envasada en polvo, está lista para usar tan solo añadiendo agua.

Beneficios y propiedades de la henna:

- Cubre las canas y da reflejos.
- Coloración duradera, entre 3 y 6 meses
- Acondiciona naturalmente el pelo.
- Da brillo, volumen y textura sedosa.
- Coloración natural sin químicos.
- Refuerza y nutre el cabello.
- Funciona como anti-caspa.
- Protege el cabello de agentes externos.
- Puede usarse durante el embarazo.

Modo de empleo:

Las instrucciones de uso son importantes. Se incluye un par de guantes y un gorro de plástico.

Es preferible preparar mezcla de sobra. Si al final de todo el proceso sobra mezcla, no se recomienda guardarla pues no es válida para otros usos posteriores.

Paso 1. Crear la mezcla. Vaciar un sobre de henna en polvo en un bol de un material no metálico. Añadir tres cucharadas de un acondicionador y progresivamente ir añadiendo agua muy caliente mezclando muy bien hasta conseguir una pasta homogénea untuosa y lisa (mezclar con un elemento que no sea metálico)

Paso 2. Dejar enfriar la mezcla, hasta que quede tibia.

Paso 3. Aplicación. Sobre el cabello seco, distribuir la pasta de manera uniforme, ejerciendo una ligera fricción desde las raíces hacia las puntas. Una vez cubierto todo el cabello con henna, dar un ligero masaje sobre la cabeza. Recoger el cabello con el gorro de plástico y envolverlo con una toalla para este fin (la henna puede teñir tejidos con facilidad).

Paso 4. Dejar la henna actuándo sobre el pelo durante 2-3 horas en cabellos con menos del 20% de canas, y en más del 20% de 3 a 8 horas, dependiendo de la intensidad de tono que se desee conseguir. En el uso superior a 3 horas evitar el contacto directo con la piel si es posible. Para unos reflejos más intensos, calentar el pelo con un secador.

Paso 5. Aclarado. Retirar con abundante agua tibia. Lavar el cabello con un champú natural sin sulfatos. Aclarar con abundante agua. Aplicar acondicionador y dejar actuar durante 2-3minutos. Aclarar con abundante agua.

*Se recomienda aplicar vaselina o crema hidratante en la piel junto al cabello para evitar teñirla (orejas, patillas, frente, nuca), así como usar ropa y toalla viejas, pues es probable que se manche, y la henna, como cualquier otro tipo de tinte, no se puede limpiar con facilidad.

Ingredientes: Cassia Obovata, Curcuma Longa, Chamomilla Recutita.

Contenido: 100gr.


Foto 1