Foto Grande

CREMA ANTICELULITICA 500ml. CELTIC NATURE

Precio: 22,40 €

Descripción:

Crema anticelulítica ligera que facilita el masaje por su base emoliente e hidratante, a base de almendras.

Esta formulación esta específicamente indicada para paliar y ayudar a reducir cúmulos de grasa en zonas como glúteos, abdomen y brazos.

Gracias a la incorporación de activos naturales como la hiedra, planta conocida por sus propiedades tonificantes y remodeladoras.

Fucus: alga marina con un alto porcentaje en yodo coadyuvante en la reducción de nódulos lípidos así como ayuda a facilitar un mayor drenaje.

Ruscus: raíz conocida por sus propiedades frente a la actividad circulatoria, ayuda a prevenir la retención de líquidos y a su vez activan la circulación de retorno.

Cafeína: extracto derivado del café estimulante de la dermis, acelera la disolución de la grasa subcutánea mediante masaje, y es un potente antioxidante.

Ingredientes: aqua, prunus amygdalus oil, glycerin, glyceryl estearate, stearic acid, ruscus aculeatus extract, fucus vesiculosus extract, hedera helyx extract, vitis venifera oil, caffeine, phenoxyethanol, ethylexyl glycerin, perfum, D-limoneno, linalool, carbomer, trietanolamine, bht.

Modo de empleo: aplicar abundante cantidad sobre la piel y realizar un suave masaje hasta que se absorba en su totalidad. Aplicar 3 veces al día. Adecuado para todo tipo de piel.

Contenido: 500ml.


Foto 1 Foto 2

Ver más productos de: CELTIC NATURE