Foto Grande

PROTECTOR SOLAR BIO KIDS SPF50 125ml. ALPHANOVA

Precio: 25,80 €

Descripción:

La protección solar SPF 50 para niños de Alphanova ofrece protección contra daños causados por la radiación solar respetando el medio ambiente. Ideal para quienes buscan protección solar efectiva para niños, texturas y olores agradables y total seguridad con los ingredientes de las fórmulas. Con un apetitoso aroma de vainilla y albaricoque que los niños adoran.

Una fórmula no grasa y no pegajosa enriquecida con Aloe Vera, aceite de Jojoba y Tamanu, conocida por sus propiedades hidratantes y protectoras.

El Protector Solar SPF50 KIDS es un protector no graso, apto para niños que hidrata y protege su delicada piel. 

Ingredientes: Sulfato de magnesio, aceite de semilla de Calophyllum Inophyllum, alcanos de coco, anisato de sodio, ácido polihidroxiesteárico, hidróxido de aluminio, coco-caprilato / caprato, carbonato de dicaprililo, alúmina, levulinato de sodio, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, aloeuro de sodio. Aceite de semilla de Simmondsia chinensis, Parfum, ácido esteárico, gliceril capilato, diisoestearato de poligliceril-3, triglicérido caprílico / cáprico, ácido cítrico, aguamarina, glicerina, dióxido de titanio, linalool, limoneno.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar generosamente y de manera uniforme. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de cada baño.

Contenido: 125gr.


Foto 1