Foto Grande

ANSIAFIN 40cap. CELTIC NATURE

Precio: 21,30 €

Descripción:

Tonifica y equilibra el sistema nervioso.

Hipérico, tiene propiedades antiespasmódicas y ayuda a equilibrar el sistema nervioso, al normalizar los procesos que tienen lugar en los cambios de humor. Posee un efecto ansiolítico y antidepresivo, ayudando a tratar los problemas de ansiedad, terrores nocturnos, depresión leve o falta de ánimo.

Lisado de pescado, ayuda a aliviar el estado de ansiedad y estrés, aumenta la concentración y eficacia cerebral (especialmente la memoria).

Valeriana, tradicionalmente utilizada por su acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño, es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastorno del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad.

L-Tritófano, los cambios relacionados con el estado de ánimo se producen porque el triptófano, además de ser clave para el correcto desarrollo y crecimiento del individuo, también actúa como precursor de la serotonina, un neurotrasmisor descrito como la hormona de la felicidad, que favorece la estabilidad emocional, previene el estrés y esta implicado en la regulación del placer.

L-Glutamina, ayuda a calmar la ansiedad y reduce el estrés. Junto con esto, mejora la función cerebral, potenciando la memoria, la capacidad intelectual, el estado de alerta y la concentración. 

Espliego, ayuda a tratar diversos problemas ,presentando varios efectos en el organismo, como disminuir la ansiedad y agitación, estabilizar los latidos cardíacos, promover la relajación, mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y combatir la depresión .

Melisa, ayuda a combatir la depresión, la angustia e incluso problemas para dormir. Favorece la relajación de nuestra musculatura, ayudando a eliminar pequeños espasmos musculares, los cuales aparecen durante un estado de nerviosismo o alteración emocional .

Avena, los carbohidratos presentes en la avena nos ayudan a aumentar los niveles de la serotonina. Gracias a ello consigue regular nuestro sistema nervioso, por lo que es ideal para evitar los cambios de humor y a su vez, relajarnos .

Vitamina B1, se encarga de procesar los carbohidratos de forma correcta. Por ello, es eficaz para mantener una actitud mental positiva, aumentar la capacidad de aprendizaje, aumenta la energia, luchar contra el estrés y para evitar la perdida de memoria.

Vitamina B6, es la responsable de producir los glóbulos rojos y el funcionamiento adecuado de los nervios. Por ello, se recomienda su ingesta para recuperar la normalidad del sistema nervioso en situaciones de estrés y ansiedad.

Ácido Fólico, la depresión se relaciona con bajos niveles de ácido fólico. Además es necesaria para la síntesis de S-adenosilmetionina (SAM), molécula que esta implicada en multitud de reacciones de metilación, entre ellas en el metabolismo del triptófano para formar melatonina, hormona producida por la glándula pineal, reguladora del ciclo cardíaco y del sueño.

Vitamina D3, algunos estudios han demostrado que los niveles bajos de D3, pueden asociarse a la aparición de un mayor número de síntomas depresivos y de ansiedad. Ejerce un papel sobre la regulación de la serotonina en el cerebro.

Vitamina B12, es muy importante para el metabolismo de las proteinas. Ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central. No solo contibuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formación normal de glóbulos rojos, sino que también mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Ingredientes: hipérico E.S. (8:1, 0.3% hipericina 125mg, lisado de pescado* 100mg, valeriana E.S. (3:1, 0.2% ácido valeriánico) 80mg, L-Triptófano 50mg, L-glutamina 50mg, espliego E.S. (4:1) 40mg, melisa E.S. (4:1 2.5% ácido rosmanírico) 30mg, avena E.S. **(10:1) 20mg, vitamina B1 0.45mg, vitamina B6 0.06mg, vitamina B9 60 mcg, vitamina D3 50mcg, vitamina B12 0.3mcg, estereato de magnesio. Cápsula vegetal.

Alérgenos: *derivado del pescado y **derivado de cereales con gluten. 

Contenido 40 cápsulas de 610mg.

Modo de empleo: tomar de 2 a 3 cápsulas al día, con las comidas.


Foto 1

Ver más productos de: CELTIC NATURE