Foto Grande

SINCOL 60cap. CELTIC NATURE

Precio: 17,95 €

Descripción:

Ayuda a bajar el nivel de colesterol y triglicéridos

Normalmente el cuerpo humano utiliza el colesterol que necesita y elimina el resto.Sin embargo, en algunas personas el hígado produce el colesterol mas rápidamente de lo que el cuerpo puede eliminarlo.

El nivel de colesterol también puede aumentar como resultado de una dieta inadecuada, ya que el colesterol se encuentra en numerosos alimentos.

La levadura de arroz rojo, ayuda a bajar el nivel de colesterol total y triglicéridos, ya que aumenta la síntesis hepática del colesterol HDL y reduce la producción se apolipotroeína (transporte de triglicéridos en sangre).

El Gugulipid se utiliza para tratar los problemas de lípidos de grasa y tiene propiedades antioxidantes.

El alpiste es usado como reductor de grasa en sangre y como demulcente .

El shiitake es un hongo que tiene un efecto reductor del colesterol por diversos mecanismos, como la disminución de lipoproteínas o la prevención de la arteriosclerosis.

Finalmente la Coenzima Q10 puede prevenir los efectos negativos del oxígeno sobre el colesterol.

INGREDIENTES: Extracto seco de planta de guggul (150mg, 2,5% esterones 3,75mg), extracto seco de hongo shiitake (100mg, 6% polisacáridos 6mg) , extracto seco de bulbo de ajo (100mg, 1% alicina 1mg), cápsula vegetal (hipromelosa), extracto seco de levadura de arroz rojo (74mg, 4% monakolina K 2,96mg), extracto seco de fruto de Oliol® (65mg, 20% hidroxitirosol 13mg), extracto seco de cera de caña de azúcar (15mg, 10% octacosanol 1,5mg, 95% policosanol 14,25mg), coenzima Q10 (10mg) y antiaglomerantes (mezcla de extracto de arroz orgánico y cáscaras de arroz molidas).

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con una comida.

CONTENIDO: 60 cápsulas.

 


Foto 1

Ver más productos de: CELTIC NATURE