Foto Grande

CELTIC DREN 500ml. CELTIC NATURE

Precio: 25,00 €

Descripción:

 

El drenature Detox ayuda al organismo a limpiar y depurar.

En su composición se encuentran plantas como :

Zarzaparrilla: excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico.

Además, favorece a la desintoxicación del hígado.

Diente de león: tiene la capacidad de regenerar el hígado y de protegerlo, frente a las sustancias tóxicas y el exceso de grasa.

Debido a sus propiedades diuréticas, es muy utilizado para los problemas renales.

Esta misma, unido a que los riñones e hígado trabajan juntos en la limpieza y excreción de toxina, es una planta muy beneficiosa para limpiar todo el organismo.

Ortiga Verde: la acción diurética de la ortiga se asocia a su acción depurativa al aumentar la eliminación de orina, ayudaría a los riñones a eliminar aquellas toxinas que podrían afectar a nuestra salud.

Cola de Caballo: se indica para favorecer la emisión de orina y la eliminación de toxinas desde el hígado y el riñón.

Es útil para contravenir la retención de líquidos, los edemas y para favorecer la depuración orgánica.

Además de los demás principios activos que hacen de este jarabe un gran aliado para tus riñones.

Ingredientes: Agua, fructosa, zumo concentrado de uva roja, zumo concentrado de casis, fructooligosacáridos, zumo concentrado de limón, extractos hidroalcohólicos: alcachofa (Cynara scolymus), boldo (Peumus boldus), diente de león (Taraxacum officinale), té verde (Camellia sinensis), zarzaparrilla (Smilax medica) y anís verde (Pimpinella anisum), extractos secos de cola de caballo (Equisetum arvense) y ortiga verde (Urtica dioica), aroma de limón, conservante (sorbato potásico). 

Modo de empleo: con ayuda del vasito dosificador, disolver 15 ml en un vaso de agua, dos veces al día o disolver 30 ml en 1,5 l de agua. 

Conservación: Mantener en lugar fresco (máx. 25°C) y seco (máx. 65% hum.), protegido de la luz y del calor. Una vez abierto el envase, debe conservarse en el frigorífico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  

Cantidad neta: 500 ml.

 


Foto 1

Ver más productos de: CELTIC NATURE