Foto Grande

SERUM PESTAÑAS Y CEJAS DERMACTIV 5ml. PRISMA NATURAL

Precio: 20,95 €

Descripción:

Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas es un sérum consistente en un tratamiento que beneficia y estimula el crecimiento y alarga de forma natural las pestañas para lograr una mirada impactante. Con efectos evidentes en tan solo 2 meses, en el transcurso de este tiempo y con el uso continuado de Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas se logra un alargamiento del 45% de pestañas. Ideal para lograr una mirada más intensa gracias a un mayor espesor y largura de pestañas, efectivo tanto en mujeres como en hombres. Tratamiento no agresivo y con una exclusiva composición basada en ingredientes naturales. Fórmula dermatológicamente testada. No emplear en caso de embarazo o época de lactancia.

Ingredientes: aqua, glicerina, propilenglicol, butilenglicol, copolímero de acrilatos, extracto de semilla de panicum miliaceum (mijo), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), hialuronato de sodio, extracto de semilla de triticum aestivum (trigo), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), cetilo de potasio fosfato, alcohol bencílico, pantenol, biotinoil tripéptido-1, ácido oleanólico, etilhexilglicerina, ppg-26-buteth-26, apigenina, edta disódica, caprilil glicol, trietanolamina, aceite de ricino hidrogenado peg-40, tocoferol, 1-2 hexanodiol.

MODO DE EMPLEO Se recomienda aplicar Prisma Natural Tratamiento Cejas y Pestañas dos veces al día, preferiblemente mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del párpado, en la zona próxima a la raíz cubriéndola como si se fuese a maquillar con un eye-liner. Evitar el contacto del producto con el ojo. Para las cejas, aplicar sobre las mismas perfilándolas siguiendo la dirección del crecimiento del pelo.

Contenido: 5ml.


Foto 1

Ver más productos de: PRISMA NATURAL