Foto Grande

SORILAT CAPUCHINO 7sobres SORIA NATURAL

Precio: 11,35 €

Descripción:

Sorilat es una bebida vegetal completa, un sustituto vegetal del suero. Rico en aminoácidos de origen vegetal, vitaminas y minerales. Efecto probiótico. Nutriente natural de la flora. Con lactobacilos y bifidobacterias. Bajo en grasa.

Este es un alimento especialmente desarrollado para complementar la dieta en períodos depurativos, en curas de desintoxicación y en momentos en que desea reducir el volumen para darle estilo a la silueta. Proporciona aminoácidos de origen vegetal, minerales (calcio, potasio, fósforo, magnesio y hierro) y vitaminas (C, B3, B2, B1, A y D). Gracias a su cuidadosa composición, tiene un perfil de aminoácidos, vitaminas y minerales similar al de la leche materna, por lo que es altamente biodisponible. El jarabe de maíz y la fructosa proporcionan al cuerpo los carbohidratos lentos necesarios, y la inulina, y los microorganismos le dan el efecto prebiótico y probiótico necesario para lograr el equilibrio interno de la flora.

Ingredientes: jarabe de glucosa deshidratado, fructosa, proteína de soja, inulina (1.5 g), aromas, citrato tricálcico, extracto de café (Coffea arabica L. y Coffea robusta L. semillas) (0,48 g), colorante: caramelo amónico, emulgente: lecitina de soja, estabilizador: goma xantana, ácido L-ascórbico, Lactobacillus sp (4,5x109), nicotinamida, Bifidobacterium sp (6x108), acetato de retinilo, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de tiamina.

Modo de empleo: se recomienda disolver 1 sobre en aproximadamente 250 ml de agua fría o tibia (nunca a una temperatura excesiva para evitar daños a los microorganismos) e ingerir inmediatamente, antes de una cena ligera.

Contenido: 7 sobres.

 


Foto 1