Foto Grande

LINDAREN FLASH 15 DIAS 15cap. ARTESANIA AGRICOLA

Precio: 4,95 €

Descripción:

Lindaren Diet Flash Plantis, con ingredientes lipotrópicos movilizan las grasas y facilitan su eliminación mientras que sus ingredientes termogénicos con efectos estimulantes aceleran la combustión. 

Lindaren Diet Flash permite disminuir los depósitos de grasas gracias a una potente fórmula termogénica y lipotrópica.

Sus ingredientes lipotrópicos movilizan las grasas y facilitan su eliminación mientras que sus ingredientes termogénicos con efectos estimulantes aceleran la combustión de las grasas, contiene:

- Carnitina conocida como “la devoradora de grasas”. Se trata en realidad de 2 aminoácidos, la metionina y la lisina, actúa movilizando las grasas especialmente en los músculos y corazón; transporta los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que se quemen y produzcan energía.

- Extracto de Garcinia cambogia: fruto que contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que actúa reduciendo la formación de grasa, regulando el colesterol y triglicéridos. Además ayuda a bajar peso y tiene efecto saciante.

- Cromo, oligoelemento que ayuda a disminuir la ansiedad de comer dulce, contribuye a normalizar los niveles de azúcar en sangre y el colesterol y los triglicéridos.

- Extracto de Citrus aurantium. de la corteza de naranja, actúa acelerando el metabolismo basal de manera que ayuda a “quemar” grasas, (acción termogènica).

- Cafeína, estimula la movilización de las grasas en el organismo, y la eliminación de grasa y de peso.

- Taurina, aminoácido evita e depósito de grasa.

Ingredientes: Extracto seco de Garcinia cambogia, L-carnitina tartrato, cafeína, cápsula [gelatina comes-tible, colorante (dióxido de titanio)], extracto seco de Citrus auriantium, L-taurina, estabili-zador (celulosa microcristalina), inositol, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), picolinato de cromo.

Contenido: 15 cápsulas.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

 


Foto 1

Ver más productos de: PLANTIS