Foto Grande

VINAGRE MANZANA C/MADRE BIO 500ml. M.BUSTO

Precio: 3,75 €

Descripción:

Vinagre de sidra de manzana ecológico, sin conservantes, sin pasteurizar y con la madre. Para aliñar, como base de aderezos, como conservante en encurtidos y como bebida tomado con agua y miel. 

Este vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar (o vinagre de sidra sin filtrar) se elabora de la forma tradicional: se extrae mediante prensado el jugo de manzanas maduras ecológicas y se fermenta de forma natural para producir sidra, a partir de la cual se obtiene este vinagre.

El Mycoderma aceti también conocido como la "madre del vinagre" o solo "madre", es el conjunto de microorganismos que han dado lugar a este alimento fermentado. Por lo tanto, este contenido en microorganismos del vinagre de manzana natural lo convierten en un alimento probiótico que beneficia nuestra flora intestinal y nuestro sistema inmunológico. Muchas culturas lo han considerado como regenerador del organismo desde la antigüedad, donde se tomaba una cucharadita de vinagre de sidra sin filtrar al día, como elixir de juventud.

En botella de cristal de 500 ml, con tapón de rosca.

Este vinagre de manzana ecológico se utiliza como:

Aderezo de ensaladas, vinagretas.
Ingrediente fundamental en escabeches y marinados.
Conservante natural en los encurtidos.
Mayador también lo recomienda como bebida, mezlándolo con agua y miel.


Foto 1