Foto Grande

FIPROST FORTE 60cap. CELTIC NATURE

Precio: 21,65 €

Descripción:

Los ingredientes de este producto se complementan y actúan de manera sinérgica, ayudando a disminuir la inflamación o preinflamación de la próstata y los síntomas asociados a la hiperplasia prostática benigna.

El Epilobio tiene propiedades antiinflamatorias, antibacteriales, antivirales y antioxidantes.

El Saw Palmetto se usa para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

Las Semillas de Calabaza ofrecen una gran variedad de nutrientes y es uno de los suplementos naturales más populares para la salud de los hombres.

El Zinc es uno de los nuetrientes más importantes para los hombres, ya que ayuda a mantener una próstata sana.

Adicionalmente, unos niveles adecuados de Vitamina D podrían ayudar a mantener el crecimiento celular bajo control; algunos estudios han encontrado que los hombres con altos niveles de esta vitamina, parecen tener un menor riesgo de padecer dolencias de próstata.

Ingredientes: Saw Palmetto e.s. (10:1, 45% ácidos grasos) 600 mg, Epilobio e.s. (10:1, 5% polifenoles) 400 mg, Semillas de Calabaza e.s. (5:1) 300 mg, Pygeum Africanum e.s. (5:1) 200 mg, Zinc Gluconato 26 mg (3,38 mg de Zinc - 16,8%VRN), antiaglomerante (mezcla de extracto de arroz orgánico y dióxido de silicio) y Vitamina D3 10 μg (200%VRN). Cápsula vegetal (hipromelosa y dióxido de titanio).

Modo de empleo: 1 o 2 cápsulas después de una comida.

Contenido: 60 cápsulas.

 


Foto 1

Ver más productos de: CELTIC NATURE