Foto Grande

BIOATOPIC REPAIR 50ml. MARNYS

Precio: 16,50 €

Descripción:

Bioatopic Repair es un reparador intensivo de pieles atópicas. Coadyuvante del tratamiento de la piel con tendencia atópica, seca o muy seca, cuyo contenido de Espino Amarillo, Nigella, Neem y Boswellia, proporciona reparación cutánea intensiva, alivia el picor, calma la irritación y humecta la piel, siendo apto para toda la familia.

Beneficios de Bioatopic Repair

Mejora significativamente las pieles atópicas devolviendo la funcionalidad y aliviando los síntomas asociados. 
La acción del espino amarillo y la boswellia reduce los factores proinflamatorios y regenera la piel, calmando el picor y la resequedad. 
El comino negro y el Neem protegen la piel, ejerciendo inmunomodulación y efecto antimicrobiano. 
La actividad sinérgica del espino amarillo, comino negro, neem y el olivo proporcionan una reparación intensa de la piel, devolviendo firmeza, humectación y adecuada pigmentación. 

Propiedades de Bioatopic repair

  • Aceite del fruto de espino amarillo: Debido a sus propiedades antioxidantes, estimulantes de la regeneración de la piel y del colágeno, así como su elevada capacidad de humectación y efecto calmante, es un aceite ideal para el tratamiento de pieles atópicas, mejorando tanto la estructura como aliviando el picor, la aspereza y el tono de la piel.
  • Aceite de las semillas de comino negro: ejerce propiedades muy beneficiosas en la piel, entre ellas la inmunorregulación modulando la actividad de los factores asociados a la “marcha atópica”; protege las capas cutáneas de la oxidación y estimula la tasa de epitelización, mejorando la barrera natural de la piel; y además modula la pigmentación de las capas cutáneas.
  • Aceite de las semillas de Neem:  Tiene propiedades antisépticas que contribuyen a proteger la estructura de la piel debido a su actividad antimicrobiana, antioxidante que favorece la revitalización de la piel, e hidratante ya que se absorbe eficientemente hacía las capas más profundas de la piel, reestableciendo el equilibrio hídrico, disminuyendo la resequedad y recuperando la integridad de la barrera cutánea.
  • Resina oleosa de incienso: Sus propiedades biológicas son de utilidad para la piel ya que ejercen una potente acción antinflamatoria e inhiben la degradación del colágeno, proporcionando un efecto calmante al mismo tiempo que favorecer el mantenimiento y reparación de las capas cutáneas.

Ingredientes: Caprylic / capric triglyceride, Olea europaea fruit oil, Dipropylene glycol, Hippophae rhamnoides fruit oil, Nigella sativa seed oil, Boswellia serrata gum, Glycine soja oil, Melia azadirachta seed oil, Tocopherol, Parfum, Beta sitosterol, Squalene.

Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la zona afectada con un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar tantas veces como sea necesario.

Contenido: 50ml.


Foto 1

Ver más productos de: MARNYS