Foto Grande

ACEITE ARGAN ECO 50ml. CELTIC NATURE

Precio: 14,95 €

Descripción:

El aceite de Argán, también conocido como oro líquido, se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán expuestos al sol. Una vez secos, se extrae la semilla de la almendra manualmente y pasa a prensarse en frío. Esto constituye un proceso mecánico ausente de productos químicos.


Hidratante para la piel:
El aceite de argán se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso. También se puede utilizar para el rostro. Si utilizas alguna crema o loción hidratante para el cuerpo puedes añadir un par de gotas de aceite de argán para aprovechar de inmediato sus propiedades, especialmente en aquellas zonas ásperas como codos, rodillas y talones.


Para el cabello:
Si lo usas puedes conseguir un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo. Para ello, pon un poco de aceite en tu mano y frota el cuero cabelludo. Déjalo actuar una hora y acláralo como haces siempre. Si tienes el cuero cabelludo seco puedes sufrir de caspa, picor o irritación, pero si echas un poco de aceite de argán en el pelo antes de acostarte y lo lavas al día siguiente notarás una gran mejoría con el paso de los días. Si notas tus puntas muy abiertas o reseco pueden ser falta de nutrientes, el aceite de argán contiene vitamina A, C y E al usarla en tu pelo constantemente ayuda a que estás puntas no se quiebren más. Lo recomendable es que las uses en una mascarilla durante toda la noche y envolviendolo con una toalla o una capa de ducha para que al contacto con el calor actúe a profundidad.
El aceite de argán es un gran protector, si usas muchos productos de calor. Necesitas aplicarlo al menos una hora antes de usarlos. Es primordial que evites el uso constante, sólo cuando sea necesario. Cuando uses este producto aplícalo en todo tu pelo, incluso en la parte de abajo, esto ayudará a controlar el frizz.


Otras propiedades:
- No genera comedones, eflorescencia primaria del acné, por lo que es apto para pieles grasas.
- Actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.
- Antiséptico y antifúngico.
- Es recomendable para las uñas quebradizas.
- Es eficaz para aliviar y curar esos efectos en la piel de los hombres después de afeitarse, así como en otras zonas después de la depilación.

Ingredientes: Aceite de Argán (procedente de agricultura ecológica) de 1ª presión en frío.

Modo de empleo: USO TÓPICO. Aplicar sobre el rostro y el cuerpo, una vez estén secos. Actúa sobre la elasticidad de la piel, la hidrata y previene su envejecimiento. Se puede utilizar diariamente.

Contenido: 50ml.


Foto 1

Ver más productos de: CELTIC NATURE