Foto Grande

CARTIL FORTE 90cap. CELTIC NATURE

Precio: 25,90 €

Descripción:

Cada cápsula contiene:

• Sulfato de Glucosamina 330 mg
Es fundamental para generar y mantener dos componentes imprescindibles de las articulaciones: el cartílago y el líquido sinovial. El primero es un tejido blando y flexible que separa los huesos para que no rocen entre sí. El segundo, el líquido sinovial, al igual que el aceite de un motor, actúa como lubricante.
Su acción y la funcionalidad permite mantener a las articulaciones sanas y saludables, por lo que es recomendable para personas que practican ejercicio. También permite prevenir lesiones articulares o el agravamiento de las mismas contribuyendo a la disminución de los dolores en casos de artritis o artrosis.
Estimula la formación y reparación del cartílago articular: el sulfato de glucosamina es imprescindible para mantener el cartílago de tus rodillas, manos y tobillos en buen estado. Proporciona elasticidad al cartílago y por lo tanto, previene el desgaste de las articulaciones.

• Sulfato de Condroitina(*) 220 mg
Promueve el bienestar de las articulaciones dada su presencia en los cartílagos. Forma parte, a través del colágeno, de los nutrientes necesarios para mantener y regenerar los cartílagos.
Ayuda a los tejidos cartilaginosos a retener agua, por lo que aporta elasticidad a las articulaciones y tiene propiedades antiinflamatorias.
Estimula los procesos de reparación naturales de las articulaciones, además suele recomendarse la condroitina en suplementos para deportistas cuyo nivel de desgaste es alto (running, levantamiento de pesas, ciclismo,...).
Es beneficioso para el alivio del dolor y la mejoría de la incapacidad funcional, así como la reducción de la hinchazón y el derrame articular.

• Cartílago de Tiburón(*) 200 mg
Este tejido está compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo). Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones para prevenir el deterioro articular. Reduce notablemente el dolor provocado por inflamación, regenerando los tejidos dañados.
Su gran aporte de proteínas, ayuda en el crecimiento de los músculos. Los deportistas suelen consumir cartílago de tiburón para reforzar las articulaciones del organismo y fortalecer los músculos.

Otros ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina)
Antiaglomerante (estearato de magnesio)

ALÉRGENOS
(*) (derivado de pescado).

Modo de empleo: 3-4 cápsulas, con las comidas.

Contenido: 90 cápsulas.


Foto 1

Ver más productos de: CELTIC NATURE