Foto Grande

CAFE VERDE JARABE 250ml. CELTIC NATURE

Precio: 25,00 €

Descripción:

Contiene (por 20 ml):

• Café Verde descafeinado (20% ácido clorogénico) 800 mg
El café verde es famoso por sus usos para adelgazar. Al ácido clorogénico también se le atribuye un efecto saciante. Por lo tanto, se relaciona con la pérdida de peso. Favorece la termogénesis (al aumentar la temperatura del cuerpo, los procesos metabólicos de quema de calorías se aceleran), transforma las reservas grasas en energía calorífica (esto se traduce en más fuerzas para entrenar, hacer ejercicio o realizar las actividades cotidianas), es diurético (ayuda a dismiuir la retención de líquidos y favorece la reducción de la celulitis), contribuye a reducir la cantidad de kcal que llegan al organismo en forma de azúcares y sacia el apetito (aumenta la secreción intestinal de un neuropéptido encargado de enviar señales al cerebro cuando el estómago está lleno).

• Alcachofa e.s. (5:1, 2,5% cinarina) 200 mg
La alcachofa tiene propiedades depurativas y efecto diurético que promueven la pérdida de peso. Perfecta para evitar la retención de líquidos. Además, favorece la digestión de las grasas y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Es rica en fibra por lo que su consumo proporciona sensación de saciedad y actúa como ligero laxante favoreciendo el tránsito intestinal contribuyendo a aliviar o prevenir el estreñimiento. Por otro lado, ejerce acción reguladora sobre el riñón, favorece la eliminación de agua y sustancias de deshecho.

• Ortosifón e.s. (0,1% sinensetina) 200 mg
Es muy eficaz para combatir la retención de líquidos; facilita el trabajo de los riñones, haciendo que no "se les acumule el trabajo" y que no se inflamen al no dar abasto. Justamente por eso no sólo ayuda a liberar líquidos, sino que tiene un efecto depurativo y ayuda a neutralizar sustancias tóxicas presentes en el organismo. La ingesta de Ortosifón en sí misma no sirve para quemar las reservas de grasa que se acumulan en nuestro organismo, pero sí hace que pueden ser quemadas con mayor facilidad con los ejercicios cotidianos que realizamos.

• Picolinato de Cromo 40 μg
El picolinato de cromo suele utilizarse en dietas para la pérdida de peso y en dietas de definición, por su efecto saciante y por su capacidad para acelerar el metabolismo, ayudándonos de esa forma a bajar de peso. Además, puede ayudar a paliar la ansiedad de comer o regular el apetito por sus propiedades de estabilizar la cantidad de azúcar en sangre.

Otros ingredientes:
Fructosa, Sorbato potásico, Benzoato de sodio, Ácido cítrico y Agua desmineralizada csp.

Modo de empleo: Tomar dos dosis de 10 ml al día, repartidas entre mañana y tarde. Agitar antes de usar.

Contenido: 500ml.

 


Foto 1

Ver más productos de: CELTIC NATURE