Foto Grande

SEXSI CAPS 4cap. HERBORA

Precio: 10,20 €

Descripción:

Herbora SexSi es un suplemento tanto para hombres como para mujeres que está formulado a base de 3 plantas; abrojo, guaraná y damiana y citrulina que es precursor de la arginina, un aminoácido esencial para nuestro organismo. Indicado en momentos que se quiere disfrutar más y aumentar la intensidad de las relaciones en pareja y el deseo sexual. Optimiza las funciones de satisfacción en pareja. 

¿Qué beneficios tiene?

  • En el hombre ayuda a mejorar la actividad sexual, ya que aumenta la producción de testosterona, y a su vez, disminuye la tendencia al cansancio físico y mental. Mejora el estado de ánimo, el humor e incrementa el riego sanguíneo en la zona genital.
  • En la mujer, al mismo tiempo que mejora el estado anímico, favorece la percepción de la sensibilidad, aumentando el deseo para optimizar la actividad sexal.

Ingredientes: abrojo ES (Tribulus terrestris) 600 mg, citrulina malato 400 mg, guaraná ES (Paullinia cupana) 120 mg, damiana ES (Turnera aphrodisiaca) 50 mg, celulosa vegetal (antiaglomerantes), calcio fosfato y magnesio estearato vegetal (antiaglomerante).

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 30-60 minutos antes.

Contenido: 4 cápsulas.


Foto 1