Foto Grande

GEL ARNICA Y HARPAGOFITO 200ml. PARACELSIA

Precio: 29,90 €

Descripción:

El gel a la árnica y harpagofito está indicado para aliviar la inflamación y mejorar la funcionalidad de las articulaciones.

El árnica tiene propiedades analgésicas que contribuyen a aliviar el dolor de golpes, torceduras u otras lesiones. Asimismo, también tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas para eliminar posibles irritaciones que pueden aparecer en la piel. 

Por otra parte, el harpagofito también tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, pero también antiespasmódicas. Contribuye a aliviar los dolores en las articulaciones tanto si son crónicos como puntuales. 

El gel a la árnica y harpagofito tiene una formulación que actúa como coadyuvante en tratamientos de inflamación (esguinces, contusiones, hematomas y torceduras), mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones y aporta elasticidad, reforzando las estructuras blandas de los órganos locomotores, además mejora la cicatrización acelerando su proceso de síntesis.

Ingredientes: agua, Propilene Glycol, Triethanolamine, Alcohol, Phenoxyetanol, Ccamphor, Menthol, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Carbomer, Eyhylhexyglycerin, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Extract, Sodium Cloride, Methyl Nicotinate, CI 42051, CI 47005, CI 42090.

Modo de empleo: aplicar sin masaje poca cantidad varias veces al día.

Contenido: 200ml.


Foto 1

Ver más productos de: PARACELSIA