Foto Grande

NIVELGASTRIC 40cap. TONGIL

Precio: 19,40 €

Descripción:

Nivelgastric de Tongil es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normal y ayuda a mantener en equilibrio el pH fisiológico del estómago.

  • Mucosave®: Se trata de una mezcla patentada de dos extractos de plantas, consiguiendo una concentración única en polisacáridos y polifenoles que aseguran la formación de una barrera protectora sobre la mucosa gastroesofágica. También tiene una importante capacidad cicatrizante, lo que contribuye a la regeneración de las membranas celulares y a la estabilización de la mucosa.
  • Fenogreco: El fenogreco ayuda a mantener el pH fisiológico del estómago.
  • Uña de Gato: Proporciona alcaloides oxindólicos de probados efectos antiinflamatorios, principalmente por inhibición en la producción de prostaglandinas.
  • Gutgard®: La raíz de regaliz ayuda a mantener la función normal de las membranas mucosas del estómago y contribuye al confort digestivo.
  • Aloe vera: El aloe vera contribuye a la salud gastrointestinal.
  • Malvavisco: Se caracteriza por contener una elevada concentración de mucílagos con estructura muy ramificada que produce un recubrimiento de la mucosa, proporcionando un efecto balsámico y protegiéndola de las inflamaciones locales.
  • Vitamina B12: Contribuye al mantenimiento de las mucoas en condiciones normales.
  • Jengibre: El jengibre contribuye a la salud gastrointestinal.
  • L-Glutamina y Riboflavina: Tanto la riboflavina (vitamina B2) como el aminoácido L-Glutamina son esenciales para mantener la integridad de la mucosa digestiva, ya que son el combustible prioritario que permite la rápida regeneración de las células del estómago.

 

Ingredientes: Mucosave® [mezcla patentada de un extracto de pencas espinosas de Nopal (Opuntia ficusindica) y extracto de hojas de Olivo (Olea europaea)] y maltodextrina 110 mg; cápsula vegetal, Gutgard (extracto seco patentado de raíz de regaliz) - Glycyrrhiza glabra- y antiglomerante: dióxido de silicio) 60 mg, L-Glutamina 50 mg; Extracto de Uña de gato (Uncaria tomentosa) 50 mg; Jengibre en polvo 50 mg, carbonato de magnesio 50 mg, extracto seco 200:1 de jugo de la hoja enetera de aloe vera 25 mg, Extracto seco de Malvavisco (Althaea officinalis) 25 mg; extraco seco de semillas de Fenograco 20 mg y Vitamina B2 (Riboflavina) 0,7 mg.

 

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, repartidas antes de las comidas principales (comida y cena).

 

Contenido: 40 cápsulas.


Foto 1

Ver más productos de: TONGIL