Foto Grande

INFUSION BUENOS SUEÑOS BIO 17ud. YOGI TEA

Precio: 3,90 €

Descripción:

Yogi Tea Buenos Sueños es una infusión ayurvédica elaborada con hierbas y especias como el hinojo, las flores de manzanilla y la raíz de Valeriana. Esta mezcla permite relajar el cuerpo para que pueda conciliar mejor el sueño y para que tú disfrutes de un descanso reparador. 

Está elaborada con hinojo, manzanilla y valeriana. Estas 3 hierbas promueven el descanso, la relajación y la digestión para que esta no interfiera en el sueño. Además, también tiene lavanda, camomila y nuez moscada. 

La esencia de esta infusión es: “Relajación. Tiempo para mí”.

Tomar una taza de Yogi Tea Buenos Sueños al atardecer es una estupenda forma de relajarse al final del día. Esta infusión te ayuda a dejar atrás el cansancio y las preocupaciones del día. 

Ingredientes: hinojo*, flores de manzanilla*, menta piperita*, cardamomo*, melisa*, hierba limón*, raíz de valeriana*, salvia*, flores de lavanda*, nuez moscada 

* agricultura biólogica.

Modo de empleo: se aconseja verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejar actuar de 5 a 6 minutos. Dejar reposar durante más tiempo para obtener un sabor más intenso.

Contenido: 17 filtros.

 


Foto 1