Foto Grande

REMEDIO URGENCIA 20ml. BACH ORIGINAL

Precio: 21,25 €

Descripción:

Gotas naturales que ayudan a pasar de un estado de ansiedad a un estado total de normalidad. Se trata de una mezcla de flores de Bach diferentes (Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis) que ayudan a afrontar situaciones de crisis, transitorias y pasajeras, situaciones fisiológicas de gran ansiedad o angustia, en definitiva todas aquellas situaciones que causen un malestar profundo que transporte a la persona a un estado estresante y/o de angustia.

Está indicado para el tratamiento de choque en caso de situaciones de crisis. Trata y minimiza situaciones de estrés fisiológico debido a la desarmonía que se producen en los centros mental, emocional, motor, instintivo y sexual. Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupación, y normalmente restaura el equilibrio.

 

Modo de empleo: diluir 4 gotas en un vaso de agua y beberlo a sorbos lentamente. También puede poner las gotas directamente bajo la lengua. Repetir el proceso tantas veces como crea necesario, como máximo cada 2 horas, hasta notar una mejoría.

Contenido: 20ml.


Foto 1